Porque en estos momentos todos necesitamos Diversión y Emociones Positivas, hemos preparado una selección de experiencias y actividades online para disfrutar desde cualquier lugar. Todas ellas son experiencias 4G: Gratis, Genuinas, Generosas y Geniales

Solo necesitas:

Que las emociones positivas muevan el mundo

¿Qué vas a encontrar en estos vídeos?

Escribir como si pintaras o esculpieras en papel. Eso es el lettering o el arte de escribir letras con trazos cuidados y preciosistas. Anímate, solo hay que dedicarle un poquito de tiempo y paciencia y el resultado es realmente increíble. De la mano de María Tovar, de El último Tangle, disfrutarás de esta experiencia creativa e inspiradora.

Desde Fundación Diversión Solidaria estamos convencidos de que el espíritu y la esencia positiva son vitales para enfrentarse a las dificultades. Por esa razón, os proponemos una experiencia relajante de meditación, de la mano de Begoña Santiagosa. Un espacio único para disfrutar y conectar. Un espacio para brillar. Un espacio para ser tú.

Desde Fundación Diversión Solidaria os proponemos una experiencia de baile activa y divertida, de la mano de Camilo Becerra. Disfrutadla mucho, ponedla en práctica y fluid con ritmo, con toda la energía y optimismo. ¡A bailar!

Os ofrecemos una experiencia de Zentangle, un sencillo y divertido método de relajación, basado en el dibujo y la creación artística, en el que se crean patrones repetidos y estructurados utilizando 5 trazos muy sencillos, que cualquiera puede realizar: punto, círculo, línea recta, línea curva y línea doble curva. El Zentangle: aumenta la concentración, desarrolla la creatividad, reduce el nivel de estrés, facilita el estado mental de la meditación, mejora las habilidades motoras y la destreza. ¿Te animas a descubrir esta maravillosa práctica?