En este momento estás viendo AFINANDOG LOS RECUERDOS

AFINANDOG LOS RECUERDOS

Desde hace casi cuatro años, cada mes nuestro programa de musicoterapia dirigido a mayores con Alzheimer llena de música y alegría los corazones de nuestros mayores. Ahora nuestra “Sinfónica de los Recuerdos” hace sonar una nueva nota, con un toque animal, para seguir afinanDOG los recuerdos de los mayores con Alzheimer de la mano de nuestros amig@s de Dogtor Animal. 
 
El Ocio Asistido con Animales se suma a nuestro programa musical, con todas las medidas de seguridad necesarias, en Afa Getafe- Leganés y Afamso con tres dogtores musicales especialistas en hacer sonar las notas de las emociones positivas. ¡Os los presentamos!
IMG_20210616_161641602
Melón, el Dogtor clave de Sol, con su tempo andante y ritmo pachón, aporta a las sesiones calma y alegría a partes iguales. Su habilidad sin igual para resolver puzzles perrunos hace sonar de manera continuada las notas de la alegría, la diversión y el humor
IMG_20210505_163538519_PORTRAIT
Dacota, nuestra Dogtora Pentagramas, si las caricias fueran notas podrían escribirse en ella melodías infinitas. Es única en el arte de ganar corazones y especialista en tocar las notas del afecto, el amor y la ilusión.
IMG_20210519_162734113_PORTRAIT
Suri, la Dogtora SI, la más veterena. Siempre dispuesta a deleitar con sus habilidades y a derretir corazones con su mirada. Con su dilatada experiencia, las notas del entusiasmo, la motivación y la pasión no podrían sonar más afinadas.
Durante las sesiones, nuestros mayores disfrutan de la compañia y las habilidades de estos dogtores tan especiales mientras trabajan aspectos cognitivos como la memoria, la atención, la percepción o el lenguaje; y experimentan en primera persona la respuesta de afecto incondicional ante las caricias, la ilusión y la sorpresa al ser testigos privilegiados de sus trucos y habilidades, y disfrutan de un nuevo canal de expresión y comunicación libre de juicios. 
En resumen, ¡una auténtica bomba perruna de diversión y emociones positivas! 
 
Gracias a Dejemos Huella de Elanco por hacerlo posible y ayudarnos a entregar diversión y emociones positivas a quienes más lo necesitan
 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Montse Tarancón

    Gracias a vosotros por una labor tan bonita, como llevar alegría, cariño y música a quien más lo necesita.
    Una labor encomiable! Felicidades otra vez!

    1. ¡Gracias Montse por tus palabras! Felices y emocionad@s de poder llevar a cabo este maravilloso programa.

Deja una respuesta