En este momento estás viendo AGÁRRATE A LA VIDA CON ATACADOS Y FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA

AGÁRRATE A LA VIDA CON ATACADOS Y FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA

Ya os adelantamos que este 2018 comenzaba con una colaboración muy especial con el grupo de música Atacados y su tema “Agárrate a la vida”. Una canción llena de vida, optimismo y energía que nos ayudará a seguir entregando diversión y emociones positivas a quienes más lo necesitan.

“Agárrate a la vida” ha contado con la colaboración especial de la gran artista canaria Rosana que ha participado en la versión solidaria del tema. El 5% los beneficios que se obtengan con las descargas de este tema, lleno de positividad y optimismo, se destina a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan.

Y para seguir sumando buenas noticias y alegrías, nos encanta poder contaros que el videoclip de este tema está protagonizado por Manuel, Mercedes, Adrián, Rodolfo, Milagros, Fabiana, Fátima e Ivie… ¡Beneficiarios de nuestra Fundación!  Cinco historias con protagonistas reales que cada día se Agarran a la Vida con fuerza, con miedo, con ilusión, pero sobre todo con ganas.

¡No te pierdas el resultado de está nueva aventura!

Y si aún quieres más… ¡Mira cómo fue el rodaje!

Descarga“Agárrate a la Vida”

y ayúdanos a seguir entregando diversión y sonrisas:

Spotify
iTunes
Deezer
Apple Music
Google Play
Amazon Music

Deja una respuesta