En este momento estás viendo ARACELI CUMPLE UN SUEÑO

ARACELI CUMPLE UN SUEÑO

A punto de cerrar el primer mes del año, nuestros Mecenas de Ilusiones vuelven a hacer su magia cumpliendo sueños de mayores con Alzheimer.

En esta ocasión, ha sido Araceli quien ha podido ver su sueño hecho realidad. Cuando desde AFAMSO le preguntaron cuál era su sueño por cumplir ella lo tenía muy claro: reunir a toda su familia para disfrutar de una comida en un restaurante, como solían hacerlo antes de que falleciera su marido.

Tardamos en encontrar unos Mecenas de Ilusiones que se unieran a la aventura de cumplir sueños pero sin duda, la espera mereció la pena. El sábado 25 de Enero Araceli pudo disfrutar  de la compañía y el amor de toda su familia, hij@s, niet@s, bisniet@s… Una gran familia que no dudó en ser cómplice de esta iniciativa para darle una gran sorpresa a la homenajeada.  ¡Araceli pensaba que iba a un comida intima y se encontró con su sueño cumplido!

Gracias a los Mecenas de Ilusiones de #HipogesIberia por sumaros a este viaje con tanta ilusión y ayudarnos a hacer realidad el sueño de Araceli. Gracias a toda la familia por vuestra implicación, por todos los kilómetros recorridos para este encuentro, por vuestra generosidad y por vuestra alegría. Y gracias especialmente a Araceli por no dejar de soñar porque, a veces los sueños pueden hacerse realidad.

¡Gracias a tod@s por demostrarnos que nunca es tarde para cumplir sueños!

Deja una respuesta