En este momento estás viendo ¡Arranca DALE AL REC!

¡Arranca DALE AL REC!

Después de la fabulosa experiencia de Dale Al Play, hemos querido dar un paso más, y esta semana hemos estrenamos #dalealrec, una emocionante y creativa aventura para 21 jóvenes y adolescentes con cáncer de la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION).

Nervios, expectación y mucha ilusión antes de un primer encuentro que ha resultado ser un inmejorable estreno para esta irrepetible experiencia.

14595766_1125753207478551_4979147146273248576_n

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible arrancar este proyecto. Gracias a Jorge Naranjo por su sensibilidad, a Primera Toma por su profesionalidad y cariño al proyecto, gracias a la maravillosa Eva Isanta por habernos acompañado en el estreno con su cálida sonrisa y sus positivos mensajes, y cómo no, gracias a los 21 jóvenes que no han dudado en lanzarse a esta nueva aventura llenando la sesión de optimismo, ilusión y superación.

Para nosotros son ya: Mario, Andrés A., Diego Jorge, Carlota M., Lucía Me., Jenifer, Ivie, Óscar, María, Raquel, Mylin,  Andrés  G., Lucía Mo., Yolanda, Carlota, Iván, Luis Antonio, Dani, Adrián, Paula y Alejandro.

Sin duda un nuevo viaje en el que no podríamos habernos embarcado sin estos maravillosos compañeros.

Porque… ¡qué mejor REC de la vida que su propia película!

Sólo podemos añadir…. Prevenidos, cámara…. Acción!!!

Deja una respuesta