En este momento estás viendo ¡ARRANCA DALE AL TALENTO!

¡ARRANCA DALE AL TALENTO!

¡¡Por fin hemos encendido el foco del nuevo programa para pacientes y supervivientes oncológicos adolescentes!!

Ya hemos estrenado “DALE AL TALENTO”, un mix de experiencias creativas en más de 20 chavales descubrirán, desarrollarán y desplegarán todo su talento, sus habilidades e inquietudes artísticas en diferentes áreas: acting, canto, baile, monólogo y humor, instrumentos y magia….

Porque estamos convencidos de que el talento es la mejor herramienta para enfrentarse a los problemas y al miedo, para mantenerse activo y vital.

 A Kimberly, Inés, Paula, Mario, Dani, Ivie, Lucía, Iris, Diego, Iván… les esperan meses para apasionarse, enamorarse y brillar en un montón de posibilidades artísticas que tendrán un broche de oro muy, muy, muy especial.

La primera audición la vivieron con la genial Maru Candel, actriz y cómica que les enseñó que la risa es terapéutica y que de todo se puede sacar algo positivo. Más de uno ya tiene claro que se adentrará con ella en el mundo del monólogo y el humor. 

En la segunda audición los chavales descubrieron el baile y el movimiento de la mano de la bailarina y coreógrafa más famosa y molona de la tele: Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! y profesora de la Academia de Operación Triunfo.

Además de descubrir a los chicos una disciplina artística más, Vicky les regaló su tiempo, dedicándose uno a uno a preguntarles qué les hacía felices, qué talento llevaban en su interior, qué es aquello que les apasionaba…

El mensaje que les dejó fue claro: “PERSEGUID VUESTROS SUEÑOS. LUCHAD Y TRABAJAD POR ELLOS. Y SI NO SUCEDE. SEGUID BUSCANDO”. 

Tercera y última audición… por el momento. En ella pudimos ver la magia muuuuuy de cerca junto al mago, ilusionista y brujo del siglo XXI: Jorge Blass. Todo un show para los sentidos y un verdadero lujo.

Jorge es un ser de energía y su magia conecta como “hilos invisibles” con los chavales.  Con oídos y ojos bien abiertos y atentos y, cada uno, con su maletín mágico, Jorge compartió con ellos una serie de trucos muy divertidos.

Cartas firmadas que aparecían en bolsillos, barajas que volaban, libros mágicos que se pintaban solos, cartas cortadas en mil pedazos que de manera inexplicable terminaban juntándose…

Todo eso es lo que vimos y vivimos en la última audición de Dale al Talento. ¡Pura MAGIA!

L@s chic@s empiezan a tener el corazón dividido. Cada master class que reciben les enamora más… Aunque much@s lo tienen clarísisimo, otr@s tienen un buen papel por delante a la hora de decidirse…

Seguimos avanzando. ¡Siempre con los focos encendidos!

Gracias a Mamá Kokore, a Maxxium, al Colegio Valdefuentes y a todos los que participaron en su Mercadillo Solidario de Navidad, por hacer posible este sueño.

Deja una respuesta