En este momento estás viendo EL ARTE DE SENTIRSE BIEN

EL ARTE DE SENTIRSE BIEN

Después de más de un año experimentando el #ArteDeSentirseBien con nuestro programa de arteterapia dirigido a mayores con Alzheimer de Torrafal, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, quisimos poner un broche final muy especial.

Comenzamos compartiendo el video resumen de todo el programa con los mayores como protagonistas, mucho más que un video, un auténtico viaje artístico a lo largo de las distintas sesiones en el que podían reconocerse riendo, compartiendo y como no, creando.

A continuación comenzamos la sesión dirigida por Esther Carmona, arteterapeuta que ha liderado el programa; una sesión muy especial en la que por primera vez pudieron compartir y vivir esta experiencia junto sus familiares.

Por último, y para finalizar esta mañana tan especial quedaba la gran sorpresa. Una exposición abierta al público con todas las obras que habían ido creando a lo largo del programa. Pudieron ver y mostrar sus obras a sus familiares. Hij@s, niet@s, parejas, que se sorprendían y emocionaban  al ver como algunos de nuestros 31 protagonistas identificaban sus propias creaciones.

Una exposición llena de emociones, recuerdos y por supuesto, arte, con un cartel diseñado y creado por nuestra pintora colaboradora Blanca Sánchez Villa.

La exposición estará abierta al público hasta el 30 de Septiembre en el Centro Polivalente Abogados de Atocha de Torrejón de Ardoz. Os animamos a verla y a experimentar: ¡El Arte de Sentirse Bien!

Porque lo único que puede alzar puentes entre pasado y presente es la emoción

Exposición El Arte de Sentirse Bien, con obras creadas por mayores con Alzheimer

Centro Polivalente Abogados de Atocha

C/ Londres 11B, 28850 Torrejón de Ardoz

Del 21 al 30 de Septiembre.

Deja una respuesta