En este momento estás viendo COMO EN CASA NO SE COME EN NINGÚN SITIO

COMO EN CASA NO SE COME EN NINGÚN SITIO

Cargadas de ilusión y energía arrancamos una nueva campaña en colaboración con nuestros amigos de The Pongo Bongo bajo el nombre ¡Como en casa no se come en ningún sitio!

Un canal de cocina muy especial en el que se hablará de recetas y trucos de cocina pero sobre todo de historias y momentos de felicidad en torno a una mesa y un buen plato de comida casera con familia y amigos.

Y como la felicidad es una receta que se cocina a fuego lento, con sabiduría y cariño, qué mejor que nuestros mayores para hacernos revivir esos entrañables momentos a través de sus recetas más especiales.

Una forma diferente de hablar de cocina, dando protagonismo a nuestros Chefs más experimentados: los mayores.

Podéis seguirnos a través de Instagram en el perfil @acomeracasa. Aquí encontrareis  vídeos y fotografías con diferentes recetas, trucos de cocina, anécdotas y momentos felices de nuestros chefs.

También a través de YouTube, en el canal “A comer a casa”, donde además de nuestros vídeos, encontraréis todos aquellos que nos hagáis llegar contando vuestras recetas, trucos y anécdotas.

Con vuestra ayuda y la de nuestros chefs recaudaremos fondos para seguir entregando diversión y emociones positivas en nuestro programa dirigido a mayores con Alzheimer.

¡Estad muy atent@s porque pronto tendremos apetitosas y suculentas novedades! #comoencasaenningunsitio

 

Deja una respuesta