En este momento estás viendo Cocina sana y sorprendente con superalimentos

Cocina sana y sorprendente con superalimentos

Nos lo habían pedido muchas veces, pero hemos querido esperar hasta ahora para poder contar con los mejores… Estamos felices por haber arrancado esta nueva temporada con una fantástica experiencia de cocina sana, divertida y sorprendente con pacientes y expacientes de cáncer de Fundación Grupo IMO.

Porque hay vida DURANTE el cáncer, y la mejor forma de inspirarse, emocionarse y mimarse, es empezar por la comida.

Gracias a Rocío y Senén de El Gusto es Nuestro, descubrimos los beneficios de la espelta, las propiedades nutritivas de la quinoa y que existen superalimentos cómo la chía, que además de sabrosos, contienen mayores cantidades de nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes, que otros alimentos comunes.

TALLERCOCINA_2

¿Queréis conocer el menú que prepararon?: Tortitas de espelta con frutos rojos, hamburguesitas de quinoa con salsa de tahini, rollito fresco de langostinos, zanahoria y mango, lima rellena de berberechos al aroma de cilantro y vasito tropical de chia, coco y fruta de la pasión.

Gracias a todos los que participaron en esta experiencia por hacerlo tan maravillosamente bien, tan fácil y tan especial!

TALLERCOCINA_collage

Deja una respuesta