En este momento estás viendo #CUMPLEVIDAS PORQUE LA VIDA TIENE MOMENTOS  QUE MERECEN UN ¡DALE AL REC!

#CUMPLEVIDAS PORQUE LA VIDA TIENE MOMENTOS QUE MERECEN UN ¡DALE AL REC!

El 27 de Octubre de 2016 pusimos en marcha una nueva aventura cargada de ilusión con adolescentes con cáncer pertenecientes a ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid) bajo el nombre de #dalealrec. Una aventura en la que el cine, las historias, la interpretación y las emociones positivas se unirían para dar forma a un cortometraje único e inolvidable bajo la guía del director y guionista Jorge Naranjo y la garantía pedagógica de PRIMERA TOMA.

Después de un año y muchas sesiones de trabajo, y diversión, el 2 de octubre de 2017 tuvimos el lujo de estrenar en los cines Capitol de la mítica calle Gran Vía de Madrid, el cortometraje CUMPLEVIDAS, un corto lleno de fuerza, optimismo y vida, protagonizado por Alejandro, Lucía, María, Diego, Paula, Iván, Lucía, Mario, Raquel, Yolanda, Daniel e Ivie, nuestr@s chic@s de #dalealrec.

Un emocionante estreno en el que setecientas personas pudieron ver en primicia esta proyección basada en historias y emociones reales, y ser testigo del poder y el valor de las emociones positivas.

Un evento inolvidable presentado por la maravillosa Sara Escudero en el que l@s chic@s de #dalealrec brillaron con luz propia como las auténticas estrellas son.

¿Quieres ver cómo fue este emocionante momento?

Y si te has quedado con ganas de más, mira el making of de esta apasionante aventura.

Gracias Cinfa por hacer este sueño realidad.

Porque ¡qué mejor REC de la vida que tu propio corto!

Deja una respuesta