En este momento estás viendo 23.03.23 DALE AL CLICK: ¡COMIENZA EL RETO!

23.03.23 DALE AL CLICK: ¡COMIENZA EL RETO!

Dale al click es el nuevo reto que, con toda la ilusión del mundo, hemos diseñado para nuestro grupo de adolescentes y jóvenes pacientes y supervivientes oncológicos.

Un ilusionante desafío creativo con el que volver a reunir a este maravilloso grupo. Si hace 7 años, la música y el proyecto “Dale al Play” fue el comienzo y la excusa perfecta para crear este precioso nexo de unión, la mayoría volvieron a conectar y a reencontrarse gracias a la magia del cine (“Dale al Rec”), al descubrimiento de sus talentos (“Dale al Talento”) y a las emociones (“Un Cita con tus Emociones”).

Hemos explorado casi todos los caminos de la creatividad, pero nos faltaba adentrarnos en el mundo de la imagen, de la luz y de las sombras. Aprender el poder que tienen una mirada, un gesto, un instante captado en el momento preciso…

El arte de la fotografía llega a Diversión Solidaria con el programa “Dale al Click”.

16 participantes, 16 aprendices de fotógrafo que, de la mano de los expertos profesionales Dani Sanz, Jose Luis Ranz, Carlos Beltrán y AFM Madrid, aprenderán todos los secretos para sacar el mayor partido a sus cámaras.

Pero poner en marcha este programa no ha sido nada fácil. En la era de lo digital, de la fotografía realizada con móviles, del disparo instantáneo y la memoria casi infinita, ¿qué joven iba a tener una cámara réflex?

A veces, nos emocionamos mucho y se nos ocurren ideas maravillosas para las que, a la hora de poner en marcha, necesitamos la ayuda de amigos y cómplices solidarios.

No es nada fácil encontrar a personas, marcas o empresas comprometidas con nuestra misión de entregar diversión y emociones positivas a quienes más lo necesitan, pero, en ocasiones, aparecen. Y te dan la mano. Y nos dan alas para volar muy alto.

Gracias a la ayuda de Mario Arias y Fotografiarte, hemos conseguido prestar a todos los participantes las cámaras necesarias para hacer este sueño realidad.

Dale al click, está en marcha. Iniciamos este interesantísimo camino ilusionados y deseando aprender de los mejores. Muy pronto, os contaremos novedades.

¡ Comenzamos!