En este momento estás viendo LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA                                       A DIVERSIÓN SOLIDARIA

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA A DIVERSIÓN SOLIDARIA

La Navidad es alegría, esperanza, unión. Navidad es compartir, recordar, dar y recibir. Pero sobre todo es ilusión.

Ilusión porque nos reunimos y porque un año más, estamos juntos.

Para Diversión Solidaria, la Navidad es una época mágica, donde cada año nos juntamos para entregar sonrisas y emociones positivas a las mamás y niños que nos han acompañado durante todo el año.

Nuestra sede se llena de regalos, de adornos, de música y de elfos y ayudantes de Papá Noel que van de un lado para otro asegurándose de que todo está perfecto y a punto para recibir a los más pequeños.

Para las beneficiarias de nuestro programa dirigido a Bebés y Mamás en situación de dificultad social, estos días, significan mucho. Son sinónimo de compartir y de ilusionarse con otras madres, de recibir todo lo que en algún momento se les ha negado, de sentirse protagonistas por un día… siempre intentamos que se sientan como en casa y es que nuestro objetivo es que no les falte una sonrisa, un regalo, unas palabras amables y un cariñoso abrazo en estas fechas.

Por eso, nuestra ya tradicional Fiesta de Navidad, comenzó, como no podía ser de otra forma, con magia. Nuestro salón de actos se llenó de humor e ilusiones, con el Mago Rafa, amigo de la Fundación y figura ya indispensable en nuestra tradicional fiesta de Navidad.

Su maravilloso espectáculo, fue la antesala perfecta para que los más pequeños se preparen para su encuentro con Papá Noel… ¡que nunca nos falte la magia!

Finalizado el show, empezaron los nervios. Los más pequeños, no podían permanecer sentados, incapaces de contener la emoción cada vez que sonaba un nombre y la campana que anunciaba que podían acceder a la sala en la que les esperaba el mismísimo Papá Noel.

Una sala llena de paquetes, sorpresas y etiquetas con nombres y estrellas que contenían lo más importante de la tarde… ¡sus regalos!

Una fiesta que, desde hace ya algunos años, duplicamos para poder llegar a muchos más niños y familias. En este caso a las mujeres y menores del programa dirigido a víctimas de Violencia de Género.

Gracias a la colaboración que mantenemos con la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, todas las mujeres y niñ@s que conviven en alguno de sus centros de emergencia, casas de acogida y pisos tutelados, han recibido sus regalos de manos de Papá Noel.

Un momento inolvidable, sobre todo para los más pequeños, que han visto como sus deseos, lo que habían pedido en sus cartas, se han hecho realidad.

Solo por sentir esa emoción, ver todas las caritas de sorpresa, sus carreras para ir a abrazar a Papá Noel y sus sonrisas al recibir sus regalos, merece la pena la celebración de esta maravillosa fiesta.

 

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer toda la ayuda y las donaciones recibidas por parte de nuestros maravillosos amigos, “elfos” y colaboradores de Diversión Solidaria. 

Gracias a ellos, a empresas y a iniciativas como las que cada año se ponen en marcha, estas Navidades, muchos niños que realmente lo necesitan no se han quedado sin regalo.

 

Queremos agradecer, muy especialmente, la ayuda que nos han prestado las siguientes empresas solidariasEL CORTE INGLÉS, COCA-COLA, WELEDA, DISNEY, STOR, Fundación Crecer Jugando (Un Juguete, Una Ilusión), RTVEFUNDACIÓN VALORA, GAFAS KOST, BABARIA, MATTEL, FIESTA, MARKTEL GLOBAL SERVICES y ALCAMPO.

A todos los empleados de, Hipoges y La Falla del Regne de Valencia que, un año más, han recibido voluntariamente las cartas y las ilusiones de todos los niños y se han esforzado al máximo por cumplir sus deseos.

Y a nuestros fantásticos voluntarios de CEPSA e Hipoges. Por ayudar y compartir con nosotros la emoción y la magia de nuestra fiesta.

 

A todos, gracias de corazón por estar a nuestro lado, tendiéndonos la mano cada Navidad. Sois maravillosos, un verdadero regalo para la fundación.

Sin vuestra ayuda e implicación, no hubiera sido posible conseguir tantas sonrisas. 

¡Porque entregar diversión es algo muy serio!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Merche Rodríguez-Piñero Melero

    Me gusta, ojalá hubiese podido participar. Acabo de leerlo ahora.

Deja una respuesta