La Navidad es alegría, esperanza, unión. Navidad es compartir, recordar, dar y recibir. Pero sobre todo es ilusión.
Ilusión porque nos reunimos y porque un año más, estamos juntos.
Para Diversión Solidaria, la Navidad es una época mágica, donde cada año nos juntamos para entregar sonrisas y emociones positivas a las mamás y niños que nos han acompañado durante todo el año.
Nuestra sede se llena de regalos, de adornos, de música y de elfos y ayudantes de Papá Noel que van de un lado para otro asegurándose de que todo está perfecto y a punto para recibir a los más pequeños.
Para las beneficiarias de nuestro programa dirigido a Bebés y Mamás en situación de dificultad social, estos días, significan mucho. Son sinónimo de compartir y de ilusionarse con otras madres, de recibir todo lo que en algún momento se les ha negado, de sentirse protagonistas por un día… siempre intentamos que se sientan como en casa y es que nuestro objetivo es que no les falte una sonrisa, un regalo, unas palabras amables y un cariñoso abrazo en estas fechas.
Por eso, nuestra ya tradicional Fiesta de Navidad, comenzó, como no podía ser de otra forma, con magia. Nuestro salón de actos se llenó de humor e ilusiones, con el Mago Rafa, amigo de la Fundación y figura ya indispensable en nuestra tradicional fiesta de Navidad.
Su maravilloso espectáculo, fue la antesala perfecta para que los más pequeños se preparen para su encuentro con Papá Noel… ¡que nunca nos falte la magia!
Me gusta, ojalá hubiese podido participar. Acabo de leerlo ahora.