En este momento estás viendo 13.06.23 ¡FIN DE CURSO PARA BEBÉS Y MAMÁS!

13.06.23 ¡FIN DE CURSO PARA BEBÉS Y MAMÁS!

Si hace un año atravesábamos una tremenda ola de calor, el final de temporada de nuestro programa dirigido a bebés y mamás en situación de dificultad social que celebramos ayer, se vio amenazado por tormentas y poco sol, pero este tiempo loco no nos quitó, en ningún momento, las ganas de celebrar nuestra tradicional ¡fiesta de fin de curso!

Dicen que “al mal tiempo, buena cara” así que, bajo esta premisa, nos reunimos todos en el jardín dispuestos a pasar una tarde súper divertida y llena de sonrisas. Y parece que funcionó, porque las nubes se fueron dando paso a un sol resplandeciente que nos acompañó el resto de la tarde…

Todo el equipo de la Fundación junto con Mayte González, nuestra especialista infantil, pusimos todo nuestro esfuerzo y cariño para que la fiesta resultara inolvidable.

El objetivo era que las mamás y sus peques pudieran disfrutar de los maravillosos cuentos de Tina, de Cielo Mágico Madrid, que, con sus historias y sus increíbles pompas gigantes, dejó pasmados a los pequeños. Al finalizar, disfrutaron de un ratito de juegos al aire libre y de una merienda especial. 

Una tarde inolvidable y llena de complicidad entre las chicas y los pequeños, pero, sobre todo, ¡muy divertida!, para poner el punto y seguido al programa más veterano de Diversión Solidaria y por el que ya han pasado más de 1.369 beneficiarios.

¡Volvemos en septiembre!