En este momento estás viendo EMOCIONES QUE CREAN LAZOS

EMOCIONES QUE CREAN LAZOS

Dicen que las personas más importantes, no se buscan, es la vida quién se encarga de presentártelas. Hace ya 7 años, un grupo de adolescentes se unió para componer y cantar una “Guerra Ganada” y desde entonces, se han mantenido unidos.

Efectivamente, la vida, pero también una terrible enfermedad y las diferentes experiencias creativas compartidas, son las culpables de haber formado este grupo de amigos extraordinario con el que hemos llevado a cabo nuestro Programa dirigido a Pacientes y Supervivientes Oncológicos Adolescentes.

En junio, terminamos una nueva temporada. Un original y maravilloso proyecto que, de la mano de Cita Terapias y Animales, ha estado cargado de emociones, arte, música y naturaleza… del que no solo han aprendido, también les ha reforzado como personas y como amigos.

Siguiendo su METODO PANAMÁ, el grupo ha recibido diferentes sesiones, a cual más interesante, en las que, a través del arte, los animales o el contacto con la naturaleza, han conseguido trabajar diversos aspectos psicológicos, físicos, emocionales y sociales con unos objetivos específicos.

De este programa, estamos convencidos, salen fortalecidos. Han aprendido a escucharse, a conocerse y a entenderse un poquito mejor. Se han divertido, ilusionado, emocionado y, principalmente, se han unido aún más.

Gracias a todos por vuestras ganas, vuestras sonrisas, por el compromiso con todos los proyectos que os proponemos. Os hemos visto crecer y formar equipo, ayudaros y apoyaros en todos los retos creativos que os hemos presentados… ¡no podemos estar más orgullosos!

Y a Madrid Fly, Bicho Bichejo y a Entrecaballos por acompañarnos en esta experiencia.

¡Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotros!

¡Os esperamos para el próximo reto, chic@s!

Deja una respuesta