Dicen que las personas más importantes, no se buscan, es la vida quién se encarga de presentártelas. Hace ya 7 años, un grupo de adolescentes se unió para componer y cantar una “Guerra Ganada” y desde entonces, se han mantenido unidos.
Efectivamente, la vida, pero también una terrible enfermedad y las diferentes experiencias creativas compartidas, son las culpables de haber formado este grupo de amigos extraordinario con el que hemos llevado a cabo nuestro Programa dirigido a Pacientes y Supervivientes Oncológicos Adolescentes.
En junio, terminamos una nueva temporada. Un original y maravilloso proyecto que, de la mano de Cita Terapias y Animales, ha estado cargado de emociones, arte, música y naturaleza… del que no solo han aprendido, también les ha reforzado como personas y como amigos.
Siguiendo su METODO PANAMÁ, el grupo ha recibido diferentes sesiones, a cual más interesante, en las que, a través del arte, los animales o el contacto con la naturaleza, han conseguido trabajar diversos aspectos psicológicos, físicos, emocionales y sociales con unos objetivos específicos.
De este programa, estamos convencidos, salen fortalecidos. Han aprendido a escucharse, a conocerse y a entenderse un poquito mejor. Se han divertido, ilusionado, emocionado y, principalmente, se han unido aún más.
Gracias a todos por vuestras ganas, vuestras sonrisas, por el compromiso con todos los proyectos que os proponemos. Os hemos visto crecer y formar equipo, ayudaros y apoyaros en todos los retos creativos que os hemos presentados… ¡no podemos estar más orgullosos!
Y a Madrid Fly, Bicho Bichejo y a Entrecaballos por acompañarnos en esta experiencia.
¡Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotros!