En este momento estás viendo 14.12.23 UNIMOS FUERZAS: FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA PARTICIPA EN EL MERCADILLO SOLIDARIO DE BBVA

14.12.23 UNIMOS FUERZAS: FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA PARTICIPA EN EL MERCADILLO SOLIDARIO DE BBVA

Diversión Solidaria no podía faltar al Mercadillo Solidario organizado por BBVA, un encuentro marcado por la generosidad, el compromiso y el espíritu navideño.

Este evento, que reunió a diversas organizaciones, se convirtió en la prueba de que juntos, somos más fuertes.

En el espacio donde se desarrolló el mercadillo, Fundación Diversión Solidaria desplegó su precioso rincón solidario, con el fin de mostrar nuestro compromiso para marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Cada artículo en venta contaba una historia de solidaridad, destacando el esfuerzo continuo de nuestra fundación por apoyar y entregar sonrisas y emociones positivas a quienes más lo necesitan.

Desde Diversión Solidaria, compartimos con todos los visitantes nuestra misión y visión, además de ofrecer los productos solidarios de arte, menaje y mobiliario, donados para la ocasión por la Fundación Valora y BBVA, e invitando a todos a ser parte de esta fantástica cadena de solidaridad.

Los fondos recaudados durante este Mercadillo Solidario contribuirán directamente a los proyectos que Fundación Diversión Solidaria lleva a cabo con bebés y mamás en situación de dificultad social, permitiendo que continúen entregando emociones y sonrisas a quienes más lo necesitan.

La colaboración con estas dos entidades no solo ha sido un intercambio de recursos, sino un testimonio de cómo la unión de fuerzas puede tener un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Gracias, muy especialmente, a BBVA y a Fundación Valora, por ofrecernos este espacio de solidaridad y a todos los visitantes y colaboradores que hicieron lo posible por participar. Cada gesto, cuenta.

 

Gracias por creer que ¡entregar diversión es algo muy serio!