En este momento estás viendo 10 AÑOS ENTREGANDO EMOCIONES POSITIVAS

10 AÑOS ENTREGANDO EMOCIONES POSITIVAS

Hace 10 años, comenzó una aventura maravillosa. Un sueño lleno de ilusiones, sonrisas y emociones positivas.

Hoy, con 10 años de experiencia a nuestra espalda, seguimos convencidos de que entregar diversión es algo muy serio, y estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos día a día.

Existimos gracias a las sonrisas de los más de 12.650 beneficiarios que han compartido emociones con nosotros, y gracias a ellos aprendemos y constatamos día a día, que la diversión puede utilizarse como forma de terapia complementaria.

Porque las emociones mueven y conectan el mundo. Porque una sonrisa es capaz de cambiarlo todo. Y, sobre todo, ¿por qué no podemos hacerlo todo más divertido?

Este año, cumplimos 10 años. Nuestro mejor regalo sois todos los que estáis a nuestro lado, ayudando, compartiendo y disfrutando con nosotros. Pero también nos han llegado regalos especiales como este cuadro de nuestro querido, Done, que sintetiza la esencia e identidad de Diversión Solidaria.

¡Gracias Done, por estar siempre, por mirarnos bonito y por esta maravilla!

Queremos compartir el diseño y el significado de la obra “Me miras bonito”, con todos, porque nuestras estrellas, ya son las vuestras.

“El fondo, con azules, hay una parte que está hecho con agua y aceites para perder el control del cuadro. Al igual que en la vida, que siempre hay una parte, un porcentaje que no está en tu mano y control, y quería que el cuadro fuera igual, que no las tuviera todas conmigo, bajo control y una parte de él, fluyera por sí solo y tener que ir solucionando imprevistos. Que fueran surgiendo.

Las palabras que me dijisteis y otras que he puesto yo, están escritas en la parte de debajo de las manos, no están claras, no son obvias, porque son sentimientos, cosas que nos mueven el interior.

Las manos están hechas con transparencias por lo mismo, no cogen, no llevan. Sólo tocan y acompañan, como sinónimo de estar y ayudar desinteresadamente. De saber que siempre estarán ahí.

Para mí, la Fundación y lo que hacéis todo el equipo de la fundación, es eso. No es decir, ni explicar sino estar.

A veces, en situaciones diarias, no valen las palabras que puedas decir ni explicar, sino estar.

A veces, en situaciones diarias, no valen las palabras que puedas decir, pero si una mirada o un contacto, como el de coger la mano.

Es lo que he vivido y sentido, desde que me siento parte de esta Fundación y de todo lo que se hace en ella”

DONE

“ME MIRAS BONITO”-2022

Deja una respuesta