En este momento estás viendo LA FAMILIA CRECE

LA FAMILIA CRECE

Arrancamos un nuevo año con las pilas cargadas de deseos, alegría e ilusión. Deseos de poder entregar más diversión, sonrisas y emociones positivas en este nuevo año. Alegría por volver a ver a nuestr@s beneficiarí@s de manera presencial. Ilusionad@s por todas los maravillosos momentos por vivir que, estamos segur@s, nos depara este año.  

En 2021 tuvimos la oportunidad de hacer sonar una nueva nota en nuestro Programa dirigido a Mayores con Alzheimer, llevando a cabo sesiones de Ocio Asistido con Animales, afinanDOG recuerdos, junto a nuestra Sinfónica de los Recuerdos. 

El 2022 ya nos ha sorprendido con una doble alegría: volver a contar con este programa de Ocio Asistido con Animales de la mano de Dogtor Animal, y la incorporación de AFAMSO Fuenlabrada a esta pequeña gran familia. ¡No podemos estar más content@s! 

IMG_20220127_095113707_PORTRAIT

Durante las sesiones, los mayores con Alzheimer de AFAMSO Móstoles y Fuenlabrada, disfrutan de la compañía y las habilidades de los dogtores Mentha y Melón, mientras trabajan aspectos cognitivos como la memoria, la atención, la percepción o el lenguaje; y experimentan en primera persona la respuesta de afecto incondicional ante las caricias, la ilusión y la sorpresa al ser testigos privilegiados de sus trucos y habilidades, y disfrutan de un nuevo canal de expresión y comunicación libre de juicios. 


¡Una auténtica bomba perruna de diversión y emociones positivas! 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Victoria Ceballos Bohigas

    Mi marido VICENTE GARCIA BAZO ya asistió
    a AFANSO al principio de su enfermedad
    Yo MARIA VICTORIA CEBALLOS BOHIGAS SOY
    SOCIA
    Me gustaría saber mas sobre las sctividades de DIVERSION SOLIDARIA

Deja una respuesta