En este momento estás viendo ¡JUNTOS, SIEMPRE ES MÁS DIVERTIDO!

¡JUNTOS, SIEMPRE ES MÁS DIVERTIDO!

Este año, es especial.

2022, llega cargado de cosas buenas y una de ellas es la nueva temporada de nuestro programa dirigido a Bebés y Mamás en situación de dificultad social, que, durante estos primeros meses del año, ¡cumple 10 años!

10 años fortaleciendo lazos, entregando emociones positivas, reforzando el papel de las mamás y el desarrollo de los niños.

 

Por eso nos hace especial ilusión comenzar este año JUNTOS. De forma presencial, cómo siempre, pero con más ganas que nunca.

Esta vez, hemos tardado un poquito más en dar el pistoletazo de salida, con el fin de asegurarnos de que el virus nos daba un pequeño respiro, pero, por fin, comenzamos, y este nuevo inicio ha sido a lo grande.

Las sonrisas y la alegría desbordante de los más pequeños, han vuelto a llenar nuestra Fundación. Y es que ninguna de las mamás quiso perderte la sesión de Maquillaje y autocuidado de la piel, que impartimos para ellas el pasado martes 8 de febrero.

 

De la mano de Miriam Trelis, maquilladora profesional, nuestras mamás pudieron disfrutar de una sesión de iniciación al automaquillaje, descubriendo todos los secretos para cuidar la piel y conseguir un look natural con unos sencillos trucos.

Mientras disfrutaban resaltando lo mejor de ellas, sus hijos no dejaron de jugar y realizar actividades creativas gracias a Mayte González, nuestra educadora infantil, y a nuestras maravillosas voluntarias, Olivia y Mª Luz, siempre pendientes de las necesidades de los más pequeños.

De nuevo, pudieron disfrutar de una tarde llena de emociones positivas, inspiración, juegos, risas, confidencias y creatividad.

Ojalá, podamos seguir haciéndolo durante muchos años más, porque en situaciones difíciles, hay lazos que deben fortalecerse.

Deja una respuesta