En este momento estás viendo Día de la (dis)capacidad

Día de la (dis)capacidad

¿Por qué hablar de discapacidad cuando podemos hacerlo de cualidades, talentos o de capacidades creativas?

Los niños y niñas que participan en nuestro programa de integración procedentes del Colegio Valdefuentes y del Colegio de Educación Especial Francisco del Pozo de Madrid han cocinado, sin duda, la mejor receta posible: la de la amistad entre niños con y sin necesidades especiales a través, por supuesto, del fomento de las capacidades de todos ellos. PORQUE ¡JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO!

Gracias a un dulce taller de cocina creativa, celebrado en THE GOOD FOOD COMPANY, nos han enseñado las enormes capacidades y aptitudes que poseen, incluso muchos de ellos sin saberlo: capacidad creativa, capacidad de sorprenderse, de hacer amigos nuevos,  de compartir, de emocionarse y de trabajar en equipo.

El taller de cocina creativa está planteado como un camino alternativo basado en la creatividad para enriquecer las experiencias y facilitar el desarrollo integral de los niños. A través de la cocina,  fomentamos la participación y el trabajo en equipo, y les permitimos explorar y conocer el entorno a través del olfato, el tacto, el oído y el gusto a la vez que les invitamos a desarrollar la autonomía personal y estimulamos la creatividad.

¡Qué receta más especial!

NOT_discapacidad_2

Deja una respuesta