En este momento estás viendo DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Esta temporada, queríamos comenzarla a lo grande. Sabíamos que este inicio de curso tenía que ser inolvidable, porque 10 años no se cumplen todos los días, y qué mejor manera que dar el pistoletazo de salida para las actividades dirigidas a mujeres y niños (en situación de dificultad social y víctimas de violencia de género) que hacerlo en el Parque de Atracciones de Madrid.

A las 11:00 de la mañana, establecimos el punto de encuentro. Poco a poco fueron llegando mamás con carritos, mujeres con sus niños pequeños, nerviosos e ilusionados, mamás (las más veteranas de la Fundación) junto a sus hijos, a los que hemos visto crecer…            tod@s con ganas de pasarlo bien, divertirse, reunirse con sus amigos y, sobre todo, de pasar un día maravilloso. 

Antes de entrar, les entregamos, además de un pequeño picnic, un mapa personalizado y muy especial del parque y les propusimos un reto: ir marcando todas las atracciones en las que se subían para asegurarse de que no se dejaban ninguna atrás. El objetivo, crear complicidad entre madre e hij@/s y conseguir ¡disfrutar el doble!

Fue un día único, lleno de emociones, sonrisas y reencuentros. Un día para ellas y para sus hij@s. Para disfrutar en familia y con amigos y con el fin de crear recuerdos inolvidables que perduren para siempre en su memoria.

 

A todas, ¡muchas gracias por venir

¡Nos vemos muy pronto con nuevas actividades...!

Deja una respuesta