En este momento estás viendo EL EMOCIONANTE CIRCO DE PULGAS

EL EMOCIONANTE CIRCO DE PULGAS

Al fin llegó el día en el que podemos volver a disfrutar de manera presencial de la diversión en estado puro combinada con el aprendizaje de las emociones, a través de El Emocionante Circo de Pulgas en nuestro programa de #Diverterapia.

En este Circo de pulgas tan especial, El Mago Juanky y sus trucos inesperados, Laura Alonso Cano con su inseparable doctora Hierbabuena, y Fundación Creality  con Héctor y sus fieles ayudantes de cuatro patas Karma y Usted, han presentado a unas pulgas muy singulares, cada una, con una emoción en su mochila: la alegría, la sorpresa, la tristeza, el asco y el miedo. Todas para poder sentir. Todas necesarias.

Y así, los niñ@s con (dis)capacidad de la Fundación CISEN han compartido mañanas llenas de emociones y risas.

20210527_114242

Como siempre, es maravilloso -e increíblemente especial- reencontrarnos con nuestros amigos de Fundación Cisen que se emocionan, sienten y disfrutan desde la mejor de sus sonrisas.

El objetivo del programa de Diverterapia dirigido a menores con (dis) capacidad es despertar emociones positivas a través de actividades creativas, promover y facilitar la comunicación‚ la interacción‚ el aprendizaje‚ la movilidad y la expresión y trabajar sus necesidades físicas y emocionales además de impulsar sus capacidades sociales y cognitivas.

El Emocionante Circo de Pulgas es una nueva oportunidad para que los niñ@s disfruten y vivan una experiencia divertida‚ única e inolvidable que les da la posibilidad de generar nuevas emociones positivas. 

Porque ¡JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO!

Deja una respuesta