En este momento estás viendo Y llegó la Navidad…

Y llegó la Navidad…

Y llegó la Navidad… 

Para Diversión Solidaria, estas fechas son muy especiales. La fundación se llena de ilusión, de regalos, de elfos que van de un lado a otro llevando las cartas… la magia lo inunda todo

Este año, el COVID, nos lo ha puesto a todos un poquito más difícil, pero lo que sí teníamos claro es que la ilusión de la navidad, tenía que mantenerse intacta

Por eso, aunque no hemos podido celebrarla como otros años, si queríamos conservar el espíritu navideño de siempre, aunque todo fuera distinto. 

Para las beneficiarias de nuestro programa dirigido a Mamás y bebés en situación de dificultad social, estos días, significan mucho, y más este 2020, que nos ha robado tantos abrazos y tantas sonrisas. 

Queríamos que todas se sintieran acogidas y en familia, que por unas horas olvidaran su dura realidad y se divirtieran con sus hijos, reencontrarse y saludar (aunque haya sido en grupos reducidísimos y a distancia) al resto de madres, que pudieran disfrutar de todo lo que probablemente no van a tener durante estas fechas en sus casas o en la residencia… y esto, a pesar de todo, lo hemos conseguido.

Durante los días 15 y 16 de diciembre, los más pequeños han podido pasar por la fundación a saludar a Papá Noel y a recoger sus regalos.

Hemos realizado una entrega de regalos de lo más emotiva y emocionante, intentando hacer realidad los deseos de los más pequeños.

Y es que los niños, que este año más que nunca se lo merecen todo, no podían perderse también la ilusión de la Navidad.

 

Durante estos dos días, en la fundación, ¡se ha creado magia!

Lo que parecía imposible, lo hemos conseguido. Pero en ningún momento hemos estado solas. Todo ha sido mucho más sencillo gracias a la ayuda y a las donaciones de nuestros maravillosos «Elfos». 

Gracias a ellos, a empresas y a iniciativas como las que cada año nuestros amigos ponen en marcha, estas Navidades, muchos niños que realmente lo necesitan no se han quedado sin regalo.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda que nos han prestado todas estas empresas solidarias y amigas: Valor, Lacasa, LaChinata, Oriflame, Babaria, Kost gafas, Snazaroo, Lola Barcelona, Acompartir, Coca-Cola, Aquarius Cosmetics, Alcampo La Vaguada, IDC Institute, Beba´s Closet, Fundación Crecer Jugando (impulsores de la iniciativa “Un Juguete, una ilusión”) y Fundación Valora.

Y por supuesto a todos los empleados de Hipoges Iberia que, un año más, han recibido voluntariamente las cartas y las ilusiones de todos los niños y se han esforzado al máximo por cumplir sus deseos.

A todos, gracias de corazón por toda vuestra ayuda. Sois unos elfos maravillosos. Sin vosotros, no hubiera sido posible conseguir tantas sonrisas. 

Para Fundación Diversión Solidaria, han sido precisamente las sonrisas de nuestros niños, nuestro mejor regalo.

Deja una respuesta