En este momento estás viendo ¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, de la ilusión y, también, de la nostalgia. Nostalgia de las vacaciones, de los días de sol, del descanso y del tiempo compartido con los tuyos…

Pero también es un mes de reencuentros, de buenos propósitos y de maravillosos arranques. Por eso, con las pilas cargadas y llenos de nuevas ideas y creatividad, nos disponemos a afrontar esta nueva temporada (¡y ya van 10!)

Porque seguimos pensando que las emociones positivas, las sonrisas y la diversión, son algo intangible pero real y que quien las disfruta no las olvida, ponemos en marcha la maquinaria para ofrecer a nuestros públicos beneficiarios experiencias creativas de calidad.

Por ellos y para ellos, nos dejamos el alma en la Fundación: para que las mamás y bebés en situación de dificultad social, creen lazos de unión a través de la diversión. Para que la integración de los niños con capacidades diferentes sea una realidad en los colegios ordinarios. Para que las mujeres y menores víctimas de violencia de género, descubran que hay una vida en la que las sonrisas se transforman en fuerza. 

Para que los pacientes, niños y adultos, ingresados en una UCI, “viajen” a otros mundos a través de la música. Para que los mayores con Alzheimer atesoren nuevas vivencias y los pacientes oncológicos, adultos y adolescentes, descubran toda su fortaleza a través de la creatividad y la amistad.

Todos ellos son nuestra razón de ser y nuestro objetivo principal es crear en ellos emociones que dejen huella.

Para que esos recuerdos felices y sonrisas sinceras, permanezcan en ellos IMBORRABLES.

Os invitamos a acompañarnos…

¡Comenzamos!

Deja una respuesta