En este momento estás viendo En tu fiesta me colé

En tu fiesta me colé

Nuestros chavales y adolescentes con discapacidad, y en riesgo de exclusión social, han sido las auténticas estrellas de la fiesta que hemos organizado para ellos en el Auditorio de nuestra Fundación.

Nos gusta cuidar todos los detalles y, por ese motivo, cada uno de los chicos y chicas recibió una invitación personalizada para convidarles a que “se colaran” en una fiesta concebida con el objetivo de que todos ellos se sintiera aún más especiales de lo que son.

NOT_FIESTA_3

A su llegada al Auditorio, ambientado para la ocasión como una discoteca (no podían faltar la bola de luces), los jóvenes pudieron divertirse en diferentes corners temáticos.

Les esperaba un original photocall lleno de gadgets y de atrezzo, de pelucas y sombreros donados por Don Disfraz.

Un set de maquillaje en el que Ángela -de Oui Novias- les invitaba a lucir la mejor de sus sonrisas y, por último, la barra de cocktails donde pudieron degustar los combinados de grosella, granadina o kiwi con zumos de lo más colorido.

En el centro: la zona de baile donde, a ritmo de DJ profesional, se marcaron los mejores bailes siguiendo la divertida coreografía que les proponía Perla, nuestra animadora.

Y para terminar… y como dice la canción:

¡Coca -Cola para todos y algo de comer! (En esta ocasión unas riquísimas pizzas).

NOT_FIESTA_2

Deja una respuesta