En este momento estás viendo En Navidad los deseos se cumplen

En Navidad los deseos se cumplen

Una Fiesta de Navidad para nuestras mamás y bebés en situación de dificultad social no es una noticia, más bien es toda una tradición. Pero la fiesta de Navidad de este año… ¡Eso sí que es toda una noticia! En esta ocasión todo empezó con una invitación personaliza, una invitación para una divertida obra de teatro. ¡Las risas y la diversión estaban garantizadas! Una forma diferente de comenzar una tarde que se convertiría en inolvidable.

DSC_1215

Después de la función se les entregó a todas las mamás un sobre con purpurina con un mensaje muy especial: “Esparce este polvo mágico antes de entrar en casa y desea con fuerza. Porque los deseos se cumplen”.

Todas pensaban que este era el punto y final a una tarde navideña de diversión, lo que no sabían es que en el centro neurálgico de Fundación Diversión Solidaria, más de veinte voluntarios se preparaban para llevar regalos y mucha mucha ilusión. Hoja de ruta en mano, nuestros enviados especiales, fueron puerta por puerta haciendo entrega a grandes y pequeños de los regalos que el mismísimo Papa Noel nos había hecho llegar para todos ellos.

Y cómo una imagen vale más que mil palabras… qué mejor forma de contar lo que ocurrió después:

Un día mágico que sólo fue posible gracias a voluntarios y amigos solidarios que nos sirvieron de puente con Papa Noel para seguir entregando diversión, sonrisas e ilusión a quienes más lo necesitan: Disney, Oriflame, SG Ideas, Juguetes Ludilo, Diset, Toy Planet, Hipoges Iberia, Scien4You, ZTE, Ferrero Ibérica, Babaria Cosmética Natural, Editorial Anaya, Vismar Essence y Datio. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta