En este momento estás viendo La magia de la amistad

La magia de la amistad

Como no podía ser de otra forma, la magia de la #Navidad ha llegado también a nuestro programa de integración dirigido a niños con y sin necesidades especiales de la mano de nuestros amigos de DivertiMagia.

Una mágica mañana llena de sorpresas,  ilusión y diversión, en la que  l@s alumn@s del Colegio de Educación Especial Sor Juana Inés de la Cruz y el Colegio Público Andrés Manjón de Fuenlabrada han intercambiado el libro viajero.

libro2

Un libro muy especial, cargado de emociones y recuerdos,  donde ellos mismos han recogido todos los momentos increíbles que han vivido y protagonizado juntos. Historias de amistad, compañerismo y diversión que no olvidarán nunca.

Además, todos los alumnos hicieron un precioso Christmas personalizado para felicitar la Navidad a su compañero/a.  Nuestra voluntaria Celia, haciendo las veces de maga, ayudó a repartirlos junto con un kit creativo de regalo.

Gracias a todos los amigos solidarios y compañeros de viaje que han hecho posible este mágico encuentro:  BolsaPubli, CocaCola, Fundación Mutua Madrileña,  Haribo España, EmoticonWord, Disfraces Simon, Snazaroo, Ferrero.  Sin vuestro apoyo no sería posible. Muy pronto conoceremos a los nuevos coles que participarán en este apasionante programa. ¡Estamos deseando darles la bienvenida y experimentar una vez más que JuntosEsMásDivertido!

Deja una respuesta