Los deseos son motivación, son ilusión, ganas de mejorar, superación. Por eso este año hemos querido que la Fiesta de Navidad con las mamás y bebes en situación de dificultad social sea más especial que nunca, llena de deseos e ilusiones que hacer realidad.
La fiesta comenzó con las divertidas fotos en nuestro tradicional Photocall navideño, inmortalizando la ilusión y la expectación de niños y los no tan niños.
Para continuar con esta mágica tarde, y para deleite de los más pequeños, contamos con el espectáculo Solete gracias a Cía La Clá y la Asociación El Garaje Teatro. Un festival de teatro, danza y luces que cautivó a todos los presentes.
La diversión dio paso a momentos de emoción con la proyección del vídeo resumen de los mejores momentos del año que nuestras mamás y bebés han protagonizado. Imágenes que demuestran que en situaciones difíciles hay vínculos que deben ser fortalecidos.
Después de coger fuerzas con una buena merienda y el navideño turrón, llegó el esperado Papá Noel y sus inseparables Elfos con su saco cargadito de regalos, ilusión, sonrisas y emociones positivas, dispuestos a cumplir todos los deseos que se habían pedido.
Una fiesta inolvidable en la que un montón de amigos han colaborado con la mejor de sus sonrisas. ¡¡Gracias a Oriflame, Disfraces Simón, Ferrero España y Fundación Profesor Uria por ayudarnos a hacer más felices a los que más lo necesitan, también en Navidad!!