En este momento estás viendo Los deseos se cumplen sólo si los deseas….

Los deseos se cumplen sólo si los deseas….

Los deseos son motivación, son ilusión, ganas de mejorar, superación. Por eso este año hemos querido que la Fiesta de Navidad con las mamás y bebes en situación de dificultad social sea más especial que nunca, llena de deseos e ilusiones que hacer realidad.dsc_2165

La fiesta comenzó con las divertidas fotos en nuestro tradicional Photocall navideño, inmortalizando la ilusión y la expectación de niños y los no tan niños.

Para continuar con esta mágica tarde, y para deleite de los más pequeños, contamos con el espectáculo Solete gracias a Cía La Clá y la Asociación El Garaje Teatro. Un festival de teatro, danza y luces que cautivó a todos los presentes.

La diversión dio paso a momentos de emoción con la proyección del vídeo resumen de los mejores momentos del año que nuestras mamás y bebés han protagonizado. Imágenes que demuestran que en situaciones difíciles hay vínculos que deben ser fortalecidos.

Después de coger fuerzas con una buena merienda y el navideño turrón, llegó el esperado Papá Noel y sus inseparables Elfos con su saco cargadito de regalos, ilusión, sonrisas y emociones positivas, dispuestos a cumplir todos los deseos que se habían pedido.

Una fiesta inolvidable en la que un montón de amigos han colaborado con la mejor de sus sonrisas. ¡¡Gracias a OriflameDisfraces Simón, Ferrero España y Fundación Profesor Uria por ayudarnos a hacer más felices a los que más lo necesitan, también en Navidad!!

fiesta-3

Deja una respuesta