En este momento estás viendo Mamás y Bebés brillantes

Mamás y Bebés brillantes

Las costumbres se vuelven tradiciones y, un año más, hemos querido que las mamás y bebés a los que entregamos todas las semanas creatividad y diversión vivan con nosotros una fiesta especial e inolvidable; una fiesta de Navidad que, en esta ocasión, les ha recordado que la luz no solo está en las estrellas y que ellas y sus pequeños brillan todo el año.

Nos los demuestran todos los días, también en aquellos días de frío y lluvia en los que, sin pereza, cogen el metro y se plantan en nuestra Fundación con el peque en el carrito para realizar alguna de las propuestas de costura creativa que les recuerdan que los sueños también se hilvanan para luego coserlos y hacerlos realidad.

También nos lo enseñan cada vez que asisten a los talleres de nuestra especialista infantil, Mayte González de Creativa y Estimula, que les invita a poner en marcha los sentidos consiguiendo fortalecer su vínculo emocional. Y así también brillan, por ejemplo, cuando se ríen mientras experimentan con la harina o con la gelatina, y descubren juntos nuevas texturas a la vez que protagonizan momentos llenos de contacto y diversión.

En la fiesta de este año pudimos vivir momentos realmente emocionantes, junto a las mamás y bebés, como el encendido de luces en el Auditorio, o el inolvidable vídeo lleno de imágenes protagonizadas por estas mamás y bebés a lo largo de todo un año. Otros instantes, más divertidos, como el ya clásico photocall… y los más dulces, como nuestra merienda llena de chocolates.

Y el momento más creativo, llegó de la mano de Zumo Animaciones, que llenó de ‘Luz Negra’ la fiesta con un mundo mágico improvisado para la ocasión en el que la luz no solo ilumina; también nos guía y nos sorprende.

Papá Noel no quiso perderse el encuentro y vino puntual y elegante (había pasado antes por Sastrería Cornejo para acicalarse) y, por supuesto, llegó cargado de regalos para las mamás y lo más pequeños que abrieron impacientes todos los paquetes, ¡qué divertido es abrir regalos!

Desde la Fundación queremos dar las gracias a las 30 mamás, 35 bebés y niños en situación de dificultad social que quisieron dar la bienvenida a la Navidad y a todos los cómplices que lo hicieron posible: Jacinto, Mayte, Portu, Papá Noel, Zumo Animaciones, Sastrería Cornejo, Charo, Ferrero, Don Disfraz, Mario Torras, Elfos, Edu, Raquel, Javi, Guille, El Corte Inglés, EMC, Oriflame, Tutete, Anaya.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

DIC_MAMASBEBES_collage

Deja una respuesta