En este momento estás viendo ¡NOS MUEVE LA MÚSICA!

¡NOS MUEVE LA MÚSICA!

16 jóvenes con lesiones medulares adquiridas llenos de ilusión, dos maravillosos músicos, un gran productor musical, un ejemplo de superación como coach inigualable, un cómplice que lo hace posible y muchas muchas muchas ganas de crear, superarse y disfrutar. Estos eran los ingredientes para nuestra nueva aventura creativa y musical con receta propia.

Rocío, Juan Diego, Jaime, Alan, Brinston, Sara, Nerea, Rodrigo L., Javier, Berta, Juan Bautista, Alberto, Cristina, Dennis, Rodrigo G. y Natalia, jóvenes con lesiones medulares adquiridas, guiados por los músicos David Otero y Diego Cantero (Funambulista), el productor musical Tato Latorre y el coach del programa Alejandro Navarro (deportista tetrapléjico), han trabajado a lo largo de medio año, en la composición de la letra de la canción que han titulado “LA VIDA GIRA (Y no va a parar)”, pero también han puesto voz a sus sentimientos y han grabado el tema en un estudio de sonido

La canción, se presentó como broche final en la gala de la acción solidaria de Cinfa “Contigo, 50 y más”. Una canción que habla de superación, motivación y autenticidad y ha supuesto para estos 16 jóvenes, procedentes de Madrid, Cuenca, León, Guadalajara y Toledo, una experiencia única de inmersión en un proceso creativo, pero también de crecimiento personal. Todos los derechos que genere la canción se destinarán íntegramente a Fundación Diversión Solidaria.

Gracias David Otero, Funambulista, Tato Latorre, por ser la otra tecla, la de la ilusión, el talento y la emoción. Gracias Alejandro Navarro por haber abierto el camino. A  Sheila  y Asun por cuidarnos con tanto cariño. A Mamá Kokore por vuestra dulzura, y por supuesto a Cinfa Salud por hacerlo posible con vuestra complicidad.

No te te pierdas el Videoclip y el Making Of de esta aventura musical.

⭐️⭐️⭐️Nos mueve la vida nos mueve la música⭐️⭐️⭐️

Mira el VideoClip

Mira el Making Of

Deja una respuesta