En este momento estás viendo ¡PARTICIPAMOS EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS!

¡PARTICIPAMOS EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS!

Ya os adelantamos en nuestras Redes Sociales que estábamos muy contentas y emocionadas por poder participar este año en la mágica y tradicional Cabalgata de los Reyes Magos junto a la Carroza del Niño Hospitalizado. Una carroza muy especial que rinde homenaje a todos esos niñ@s y adolescentes que deben permanecer ingresados por largos periodos de tiempo en hospitales. Una emotiva experiencia que ni la incesante lluvia pudo empañar.

Disfrutamos de una tarde de alegría y sonrisas en la comitiva que acompañó a la carroza en su recorrido por las calles de Madrid, repartiendo caramelos junto a voluntarios y profesionales de Fundación ATRESMEDIA, Menudos Corazones, Pequeño Deseo, Theodora, Abracadabra, Aladina, ASION, Make a Wish, Blas Méndez Ponce, Juegaterapia, Curarte, Leucemia y Linfoma, NUPA, Infantil Ronald McDonald y Tierra de Hombres.

Siguiendo con la temática de “Los Inventos” que inspiraba la Cabalgata de este año, la Carroza del Niño Hospitalizado representaba los Rayos X, que tuvieron un papel fundamental para el avance de la medicina. Una carroza muy especial que fue posible gracias al patrocinio de Philips, Dia, Laboratorio Farmacéutico Takeda,  Carburos Metálicos y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid

Una tarde cargada de emociones positivas que dio paso a la noche más mágica del año.

¡Gracias Fundación ATRESMEDIA e IDS por contar con nosotras!

Deja una respuesta