En este momento estás viendo Ponemos rumbo al viaje de la amistad

Ponemos rumbo al viaje de la amistad

Convencidos de que siempre Juntos es más Divertido, un año más ponemos en marcha nuestro programa de integración dirigido a chavales con y sin necesidades especiales.

Era la primera vez que se veían…  momentos previos de nerviosismo, expectación,  incertidumbre… pero sobre todo mucha ilusión.  L@s alumn@s del CEIP Josep Tarradellas y del Colegio Alenta estaban a punto de embarcarse en una emocionante y divertida aventura.

IMG_20170221_112259Billete en mano, indispensable para iniciar cualquier viaje, recibieron también una brújula identificativa de la amistad y un pasaporte para registrar los diferentes destinos de este inolvidable viaje.

Presentaciones, alegría y muchas sonrisas caracterizaron esos momentos iniciales. Todos tenían ya su compañero de viaje y estaban preparados para estrenar su pasaporte con una visita al Museo del Aire de la mano de  Aviación Sin Fronteras.

Una apasionante visita en la que por escuadrones han podido ver de cerca los primeros aviones que surcaron los vientos. Además, han hecho alarde de su infinita creatividad diseñando un emblema identificativo para su escuadrón e incluso creando su propio avión de papel, que después han lanzado al aire con sus compañeros de viaje.

Una forma inmejorable de realizar el despegue de esta nueva aventura, que sin duda nos deparara emocionantes destinos y experiencias inolvidables. ¡Un viaje para el que no se necesita equipaje, tan sólo ilusión y ganas de pasarlo bien!

Gracias a Ferrero Ibérica y a Coca-Cola por ayudarnos a alimentar sonrisas con vuestra donación.

DSC_2753

 

Deja una respuesta