Premio al «Valor Social» de Fundación Cepsa

Premio al «Valor Social» de Fundación Cepsa

Fundación Cepsa entregó el pasado martes, 2 de marzo, sus Premios al Valor Social, unos reconocimientos que cada año promueven diferentes proyectos sociales que impulsan la inclusión de colectivos menos favorecidos. Esta XVI edición, ha batido el récord de candidaturas con un total de 435 proyectos presentados, siendo nuestro programa dirigido a bebés y mamás en situación de dificultad social uno de los 43 proyectos ganadores .

El acto contó con la participación de Philippe Boisseau, presidente de la Fundación Cepsa, Cristina Ortiz, Directora General de Fundación Cepsa y Javier Luengo, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid. Nuestra Directora General, María Parra, fue la encargada de recoger este galardón. En su intervención agradeció el reconocimiento de Fundación Cepsa a nuestro programa y  destacó la importancia y el valor de las emociones positivas en situaciones de dificultad, como la que estamos viviendo en la actualidad.

De manera muy destacada queremos dar las gracias a nuestra madrina dentro de Cepsa, Silvia Barandiarán, por creer en nuestro proyecto. Sin ella no habría sido posible este reconocimiento que nos permite seguir entregando diversión y emociones positivas a quienes más lo necesitan.

¡Porque en situación difíciles hay lazos que deben fortalecerse!

Deja una respuesta