En este momento estás viendo ¡QUÉ DIVERTIDO ES DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS!

¡QUÉ DIVERTIDO ES DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS!

Mochila y saco de dormir al hombro, este fin de semana nuestros chavales con (dis)capacidad en situación de dificultad social han vivido una experiencia  inolvidable en el Campamento St Michael´s. Un entorno maravilloso para unos chicos maravillosos que brillan con luz propia.camp-3

Ya en el autobús camino del campamento todo eran risas, cantos e ilusión. Pero mejor aún fue cuando todas esas ilusiones y ganas de divertirse se convirtieron en realidad.

Muchos de ellos dormían, por primera vez, en pleno contacto con la naturaleza, al aire libre, y ¡bajo las estrellas! ¡¡La emoción era total!!

En la escalada, tirolina, tiro con arco, juegos en equipo…, entre otras actividades divertidas, ellos han sido los auténticos protagonistas.

Y, como no hay acampada que se precie sin tienda que montar, nuestros amigos de St Michael´s nos han enseñado cómo montar una auténtica tienda de campaña a prueba de las inclemencias del tiempo.

¡Estos chicos son unos verdaderos aventureros!

Dormir en cabañas con sacos bajo la luz de las estrellas; cantar alrededor de una hoguera; comer rodeado de amigos; o reírse sin parar son algunas de las vivencias que han hecho de este fin de semana un recuerdo para SIEMPRE.

camp-2

Deja una respuesta