En este momento estás viendo Se abre el telón del tour diverterapéutico
SONY DSC

Se abre el telón del tour diverterapéutico

La terapia de la diversión tiene una nueva parada en los centros de educación especial de la Comunidad de Madrid a través, en esta temporada, del teatro de improvisación. Más de 200 niños con necesidades especiales van a participar y disfrutar de la experiencia artística y creativa de inventar historias, imaginar escenas y dar vida a personajes y situaciones de la mano de un equipo “diverterapéutico” maravilloso que por sus colores, energía y buen rollo reconocéis.

Cada día se crearán mundos diferentes, cada historia será única, cada idea que los chavales propongan será una improvisación. En definitiva, una fórmula de teatro muy participativo, basada en el juego, en la que l@s chic@s tienen un papel activo y creativo fundamental y mágico. Y es que en “Diverterapia” juntos crean el espectáculo y todos forman parte del show. Un juego creativo -y súper divertido- en el que se trabajará la amistad y la solidaridad.

Una experiencia creativa que genera emociones positivas en los chavales y que se pone en marcha gracias al apoyo de –incondicionales- amigos solidarios como DKV Seguros.

Emociones reales para niños con necesidades especiales.

¡La espontaneidad será su mejor expresión! Se abre el telón de “Diverterapia”….

Deja una respuesta