En este momento estás viendo Talentos que cambian vidas

Talentos que cambian vidas

Todos tenemos un talento, aunque no siempre somos conscientes de ello. Descubrir tu talento y potenciarlo supone una inyección de motivación, interés, superación, confianza, fortaleza, alegría y una decena más de sentimientos y emociones positivas. Por eso hace algunos meses nos propusimos crear el “Aula del Talento”. Un espacio donde nuestras beneficiarias del programa dirigido a mamás y bebés en situación de dificultad pudieran contarnos cuál era su talento, qué era aquello que les gustaba hacer, que se les daba bien y que les gustaría poder desarrollar. ¡Hasta el momento la experiencia no ha podido ser mejor!

DSC_1697Primero participó Karen, cuya pasión era la fotografía. De la mano de Iñaki, de Mortimer & max se sumergió en el mundo de la fotografía, descubrió el amplio abanico de posibilidades que alberga y comenzó a aprender aspectos técnicos que le han llevado a querer seguir formándose a día de hoy.

Después de este magnífico estreno, nuestro “Aula del Talento” no podía detenerse y nos pusimos manos a la obra para desarrollar un nuevo talento. En esta ocasión fue el turno de Marianela, a quien le encantan las manualidades y las técnicas creativas ¡No se pierde ninguna de nuestras sesiones de costura creativa! Esta vez tenemos el placer de contar con Marta de Entre costuras y Punto, quien está haciendo las veces de inspiradora, trabajando junto a Marianela diferentes técnicas con materiales como el fieltro o la escayola. Además, próximamente, Marianela podrá mostrar a sus propias compañeras algunas de las técnicas que ha aprendido, desarrollando junto a ellas un proyecto  que ella misma les enseñará.

¡Sin duda una oportunidad para seguir desarrollando un punto de vista creativo y brillar en aquello en lo que se les da de maravilla!

Deja una respuesta