Un día especial con nuestros «Ángeles»

Un día especial con nuestros «Ángeles»

Hace unos meses, Melanie, uno de nuestros Ángeles Urbanos, decidió participar en un taller creativo (les enseñamos a hacer unas preciosas bolsitas de olor) y asistir a la fiesta que organizamos en la Fundación.

Os dejamos sus impresiones y un pequeño vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos.

¿Qué supuso para ti la actividad que hiciste con nosotros?

La actividad me gustó mucho y me pareció que estaba muy bien, y bien organizada. Tuve la oportunidad de conocer a gente nueva y me cayeron y les caí muy bien.

Me pareció que la actividad de la bolsita de jabón fue algo nuevo para mí y me pareció una actividad “super chula”. De esta forma compraré los materiales para hacerlo en casa y hacérselo a otras personas.

Me gustó mucho la comida y estar con todos vosotros.

Explícanos como te sentiste

Me sentí muy feliz de realizar esa actividad. Es una experiencia nueva y hay que dar mil gracias a personas como vosotros que nos ofrecéis todas las actividades que realizáis.

¿Te fuiste más feliz a casa?

Si, mucho. Estuve como loca contándole a todo el mundo todas las cosas que había hecho y cuánto me había gustado ir.

 ¿Con un sentimiento más positivo?

Si. Además que soy una persona muy positiva siempre, cuando me fui a dormir ese día me sentía muy feliz por todas las experiencias que había bebido.

 ¿Te gustaría volver a vernos? ¿Por qué?

Si, por supuesto. Y me gustaría hacer nuevas actividades como cantar, bailar, excursiones por el campo, montar a caballo, ir al parque de atracciones, al zoo, etc.

Y me gustaría volver a veros porque me habéis causado muy buena impresión y he estado muy a gusto con vosotros, y porque muchas veces recuerdo la experiencia que vivimos hace unos meses.

¡¡¡Gracias Melanie!!!!

Deja una respuesta