En este momento estás viendo Un día especial con nuestros “Ángeles”

Un día especial con nuestros “Ángeles”

Hace unos meses, Melanie, uno de nuestros Ángeles Urbanos, decidió participar en un taller creativo (les enseñamos a hacer unas preciosas bolsitas de olor) y asistir a la fiesta que organizamos en la Fundación.

Os dejamos sus impresiones y un pequeño vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos.

¿Qué supuso para ti la actividad que hiciste con nosotros?

La actividad me gustó mucho y me pareció que estaba muy bien, y bien organizada. Tuve la oportunidad de conocer a gente nueva y me cayeron y les caí muy bien.

Me pareció que la actividad de la bolsita de jabón fue algo nuevo para mí y me pareció una actividad “super chula”. De esta forma compraré los materiales para hacerlo en casa y hacérselo a otras personas.

Me gustó mucho la comida y estar con todos vosotros.

Explícanos como te sentiste

Me sentí muy feliz de realizar esa actividad. Es una experiencia nueva y hay que dar mil gracias a personas como vosotros que nos ofrecéis todas las actividades que realizáis.

¿Te fuiste más feliz a casa?

Si, mucho. Estuve como loca contándole a todo el mundo todas las cosas que había hecho y cuánto me había gustado ir.

 ¿Con un sentimiento más positivo?

Si. Además que soy una persona muy positiva siempre, cuando me fui a dormir ese día me sentía muy feliz por todas las experiencias que había bebido.

 ¿Te gustaría volver a vernos? ¿Por qué?

Si, por supuesto. Y me gustaría hacer nuevas actividades como cantar, bailar, excursiones por el campo, montar a caballo, ir al parque de atracciones, al zoo, etc.

Y me gustaría volver a veros porque me habéis causado muy buena impresión y he estado muy a gusto con vosotros, y porque muchas veces recuerdo la experiencia que vivimos hace unos meses.

¡¡¡Gracias Melanie!!!!

Deja una respuesta