¡Un scape room muy especial!

¡Un scape room muy especial!

Nuestros adolescentes y jóvenes adultos pacientes y supervivientes oncológicos nos han acompañado desde que la Fundación abrió sus puertas, y en este año de pandemia que no nos hemos podido reunir como de costumbre, han sido los primeros en participar en iniciativas como #UnAbrazoParaTi o #SonrteirEsUrgente, donde nos contaron de primera mano cómo se puede sobrellevar el aislamiento de la mejor manera.
Para much@s de nosotr@s era la primera vez que nos enfrentábamos a una situación tan severa de aislamiento, pero ell@s conocían bien esa situación de experiencias pasadas, y no dudaron ni un momento en compartir con tod@s nosotr@s aquellas pequeñas cosas que a ell@s les ayudaban a sobrellevar el aislamiento.

1
2
3

¡Y ahora les tocaba divertirse! Hacía muchos meses que no compartíamos una experiencia divertida con nuestros adolescentes y jóvenes adultos pacientes y supervivientes oncológicos y había que resolver esa situación.

Para ello, diseñamos, junto a nuestros amigos de Simulacre Vuit, un escape room virtual y compartimos una tarde con tod@s ell@s jugando una partida que nos recordó lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos para realizar cualquier actividad.

Una partida donde había que conseguir escapar de Isla Estrella a través de divertidos juegos y enigmas de lógica hechos a medida para ellos y que no fue fácil de resolver, pero como siempre, juntos y en equipo se consiguió el objetivo, ¡SALIR ILESOS DE ISLA ESTRELLA!

Ahora que hemos disfrutado de una tarde juntos de nuevo, ya no queremos que pase tanto tiempo para volver a reunirnos, aunque sea de manera virtual.

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

Deja una respuesta