En este momento estás viendo ¡UNA NAVIDAD MÁS, JUNTOS!

¡UNA NAVIDAD MÁS, JUNTOS!

Un año más, llega diciembre, una época muy especial para Diversión Solidaria que, durante este último mes del año, se llena de magia e ilusión.

¡La emoción de estas fechas se nos contagia a todas y se apodera de cada uno de los rincones de la Fundación!

Con muchísima ilusión y con la ayuda de nuestros maravillosos elfos, preparamos con todo el mimo y cariño del mundo, cada detalle de nuestra ya tradicional Fiesta de Navidad para los/as beneficiarios/as del programa dirigido a Mamás y Bebés en situación de dificultad social, y es que, para ellos, estos días significan mucho.

El calor, cariño, ilusión, y el sentimiento de “poder sentirse como en casa” que intentamos ofrecerles es, sin lugar a dudas, el mejor regalo para ellos.

Este año, nos ha hecho especial ilusión volver a celebrar esta Fiesta en nuestra sede. Después de un año viéndonos a través de una pantalla, conseguir reencontrarnos en nuestra casa, ha sido un momento muy emotivo.

Y es que nuestro auditorio, se llenó de magia, literalmente. De la mano de nuestro gran amigo, Mago Juanky, los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas, risas y sorprendentes trucos, que hicieron las delicias de todas las mamás y sus hijos/as.

Un inicio mágico, que continuó con las sonrisas y nervios de los más pequeños ¡al ver a Papá Noel y recoger sus regalos!

Su carita al ver los paquetes, al leer su nombre en los regalos y la emoción del encuentro y los abrazos con Papá Noel, es algo que compensa todo el esfuerzo realizado durante las últimas semanas.

Para Fundación Diversión Solidaria, ha sido un auténtico regalo poder disfrutar en primera persona de las sonrisas de nuestros niños.

Porque ¡juntos es más divertido!

Deja una respuesta