En este momento estás viendo Unas olimpiadas muy especiales
SONY DSC

Unas olimpiadas muy especiales

Hace cuatro meses nos embarcamos en el viaje de la amistad junto a l@s alumn@s del Colegio Alenta y del CEIP Josep Tarradellas. Durante este tiempo han disfrutado de una experiencia de integración en la que han “surcado los vientos” visitando el Museo del Aire de la mano de  Aviación Sin Fronteras, han descubierto la magia del cine creando sus propios efectos especiales, y han compartido hábitat, risas y sonrisas con la “la isla de las especies”, en la que conocieron a “Tiburón”, el pez más tranquilón; “Sugus y Gominola”, los ratones que parecen bolas; “Palolú” el bicho palo que no le gusta la luz; y “Pitágoras”, el loro que más mola, de Dogtor Animal.

Como no podía ser de otra forma, una experiencia así se merece un broche final por todo lo alto, por lo que hemos celebrado unas olimpiadas muy especiales en las que los más de cuarenta chavales que han participado en esta experiencia han sido los auténticos protagonistas. En ellas desfilaron con las banderas del país al que representaban, practicaron diferentes deportes como ciclismo adaptado, baloncesto, tiro con arco, chutes con un balón gigante, bolos finlandeses y un circuito ninja de habilidad; y por supuesto, disfrutaron de la tradicional entrega de medallas, en la que también recibieron una postal como recuerdo de este viaje tan especial. Una jornada que ha despertado sonrisas y energía positiva, y ha estrechado y fortalecido el vínculo entre ell@s.

Última parada de un viaje en el que la amistad ha sido la verdadera brújula. Un punto y seguido a una aventura inolvidable que nos demuestra una vez más que Juntos Es Más Divertido.

Gracias a Coca-Cola EspañaKanzi y Obra Social La Caixa  por apoyarnos en esta aventura.

Deja una respuesta