¡Y qué ganas teníamos! Retomamos poco a poco la presencialidad de nuestros programas.
Vuelve la creatividad, las sonrisas, las ganas, los reencuentros y esa energía maravillosa que se desprende de cada una de nuestras actuaciones. Un nuevo comienzo que nos coloca en una “casilla de salida” positiva, muy, muy deseada y necesaria.
¡Qué bonito y emocionante es ver que todo vuelve a su sitio! Que las mamás y sus pequeños en situación de dificultad social vuelven a disfrutar de las experiencias creativas, lúdicas y divertidas que les ofrecemos de la mano de nuestra especialista infantil, Mayte González; que nuestros mayores con Alzheimer vuelven a seguir creando y poniendo música a las emociones de nuestra (Diver)Ruleta con las notas de las sonrisas y el ritmo del corazón; que nuestros pacientes y supervivientes oncológicos adultos vuelven a abrir las puertas de nuevo a los abrazos, a la conversación cara a cara y a compartir las emociones mirándonos a los ojos; que nuestros cuidadores de mayores con Alzheimer vuelven a crear con sus manos y con mucho amor; y que comenzamos a vivir fines de semana muy parecidos a los que vivíamos hace ya más tiempo del que nos gustaría con nuestras mujeres y menores víctimas de violencia de género.
Emocionad@s e ilusionad@s también por retomar de manera presencial nuestros programas de musicoterapia en las unidades de cuidados intensivos adultas y pediátricas.






Volver. Ver sus caras. Sentir sus sonrisas al oído. Oír sus risas. Nos hace súper felices.
Reencuentros llenos de emoción y nuevas presentaciones cargadas de alegría y sonrisas.
¡Bienvenid@s a un nuevo -y esperadísimo- comienzo!