El pasado 1 de julio, Luis Jaime de Antonio, amigo y cómplice de Diversión Solidaria, llegó en su bicicleta hasta la Plaza del Obradoiro, cruzando la línea de meta de una increíble y compleja carrera que, para nosotros, ha supuesto mucho más que un reto deportivo.
En nombre de todo el equipo de Diversión Solidaria, queremos dar las gracias a Luis Jaime de Antonio, por su increíble esfuerzo y dedicación en la reciente carrera “El Camino”.
Este recorrido de 725 kilómetros en bicicleta, desde Pamplona hasta Santiago de Compostela, no solo ha sido un desafío físico y mental impresionante, sino también una muestra inspiradora de solidaridad y compromiso.
Luis Jaime logró completar este trayecto, demostrando que los límites se superan con determinación y pasión. Su iniciativa no solo suma kilómetros, sino también ilusión y apoyo a todo el trabajo que realizamos desde nuestra Fundación.
Gracias a su participación y al respaldo de todas las marcas, amigos y empresas colaboradoras que se sumaron a este proyecto (Hines Spain, Vips, Chic&Basic, SantaGloria, 80 grados… entre otras), hemos conseguido recaudar más de 5.300 euros que se destinarán íntegramente a entregar diversión, sonrisas y emociones positivas a quienes más lo necesitan.
Con cada pedaleo, no solo ha ido avanzado hacia la meta, también ha conseguido dar visibilidad a nuestra visión: entregar diversión es algo muy serio.
¡Reto conseguido! Es un verdadero orgullo poder contar con cómplices y amigos solidarios como Luis Jaime, que suman kilómetros de solidaridad y nos ayudan a seguir adelante en nuestra misión.
¡Gracias, Luis Jaime, ¡por tu esfuerzo y dedicación!