El pasado martes celebramos la esperada Fiesta de Verano para nuestras mamás y bebés en situación de dificultad social. Un evento, que tradicionalmente marca el cierre de temporada para nuestros pequeños y pequeñas, con muchas sonrisas, diversión y emociones positivas.
Fue una tarde inolvidable llena de teatro, juegos y entretenimiento para todas las mamás y sus hijos e hijas.
Después de comer, los niños y niñas comenzaron a llegar a la sala, nerviosos por disfrutar de lo que habíamos preparado especialmente para ellos, y no era para menos… el espectacular show infantil que organizaron desde Zumo Animaciones, ¡dejó a todos boquiabiertos!
El espectáculo, cargado de colores fluorescentes, luz negra y creatividad, logró captar la atención de los pequeños desde el primer momento. La emoción y los aplausos no se hicieron esperar, y tanto niños como mamás disfrutaron de cada momento de la función.
Además del espectáculo, la Fiesta de Verano no podía terminar sin una pequeña merienda, compuesta por diferentes snacks y bebidas (gracias, Coca-Cola, por apoyarnos siempre y poner la nota refrescante a todos nuestros programas) en el jardín, donde los niños pudieron desbordar toda su energía y creatividad.
Esta fiesta de fin de temporada no solo es una oportunidad para que los niños se divirtieran, sino también para que todas las mamás compartan un momento especial junto al resto de sus compañeras y sus hijos e hijas, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo.
Con esta celebración, ponemos el punto y seguido a una temporada más de nuestro programa dirigido a bebés y mamás en situación de dificultad social. Es nuestro programa más veterano y, esta temporada, gracias al compromiso y ayuda de EY, lo hemos podido desarrollar y mejorar, ofreciendo a nuestros bebés y mamás un maravilloso universo de diversión, sonrisas y aprendizaje pensado y diseñado especialmente para ellos.
Gracias a todos/as por vuestra asistencia, pero también por la confianza y el esfuerzo que nos habéis demostrado a lo largo de todo el año.
Ahora, toca preparamos con toda la ilusión del mundo para lo que vendrá. ¡Nos vemos en septiembre!