En este momento estás viendo 21.10.24 PERODRI Y FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA CONTINÚAN ENTREGANDO DIVERSIÓN Y SONRISAS

21.10.24 PERODRI Y FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA CONTINÚAN ENTREGANDO DIVERSIÓN Y SONRISAS

Retomamos la maravillosa colaboración con la reconocida firma de joyería Perodri y nuestro programa dirigido a bebés y mamás en situación de dificultad social.

En abril, con el apoyo y solidaridad de la marca, pudimos disfrutar de dos sesiones inolvidables de equinoterapia, en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, de la mano de los profesionales de Equidae.

Este fin de semana, hemos vuelto a contar con todos ellos. Gracias a esta colaboración, las mamás y sus pequeños, han conseguido disfrutar de un día en familia junto a otras mujeres que están pasando por el mismo momento vital.

Una tarde especial, preparada con mucha ilusión y cariño, pensada para salir de la ciudad, conectar con la naturaleza y escapar de la rutina del día a día. Pero también pensada para inspirar y motivar, favorecer la autonomía infantil, el conocimiento del entorno y su expresión creativa, y fortalecer sus lazos emocionales y el apego desde la escucha y el acompañamiento.

Junto a Ana S. Preysler, psicóloga colaboradora de Fundación Diversión Solidaria, su equipo de psicólogos y nuestros extraordinarios voluntarios de EY, tanto los más pequeños como sus mamás, realizaron diferentes dinámicas centradas en desarrollar y la mejorar el autoconcepto de las mujeres, juegos creativos y actividades terapéuticas con caballos.

Y es que las terapias asistidas con animales han demostrado ser especialmente beneficiosas para los más pequeños y sus madres en contextos de vulnerabilidad y dificultad social. La equinoterapia, en concreto, es una práctica terapéutica que utiliza la interacción con caballos para mejorar la calidad de vida de las personas y, realmente, ¡ha sido una experiencia inolvidable!

El sábado, fue la primera de las dos emocionantes jornadas que tenemos previstas y que podemos implementar gracias al generoso apoyo de Perodri que, con su implicación, nos demuestra su compromiso para marcar una diferencia real en las vidas de nuestros beneficiarios más vulnerables.

Gracias, de corazón, por acompañarnos y ser nuestros cómplices en este precioso proyecto. Y gracias a todo el equipo de profesionales, empresas colaboradoras (Coca-Cola) y voluntarios, tanto de EY como de Equidae, que nos acompañó durante este fin de semana, por su implicación, cariño, paciencia y por sus eternas sonrisas.

Estamos felices y muy, muy orgullosas de poder formar equipo junto a todos vosotros.

Entregar diversión es algo muy serio