En este momento estás viendo DE MAYOR QUIERO…CUMPLIENDO EL SUEÑO DE ANTONIO

DE MAYOR QUIERO…CUMPLIENDO EL SUEÑO DE ANTONIO

Después de recibir más de cien sueños de mayores con Alzheimer de toda España, hemos hecho realidad la ilusión de Antonio, un hombre de 73 años residente en Ávila con un sueño pendiente: poder montar en globo y ver el mundo desde el cielo.

El punto elegido fue Segovia, un lugar excepcional para realizar este viaje tan especial. A los mandos, el gran Laureano Casado, piloto experto del programa “Al Filo de lo Imposible” con un impresionante currículum y multitud de records batidos a nivel nacional e internacional.

En los momentos previos Antonio estaba pletórico. 3, 2, 1… ¡Enganche fuera! Antonio, acompañado por su familia, comenzó a surcar los cielos. Una hora de vuelo a través de la estepa castellana que culminó con un aterrizaje perfecto y el tradicional brindis con champan.

¡Y qué mejor forma de poner el punto y final a esta trepidante experiencia que con un auténtico desayuno castellano!

Una experiencia inolvidable de la que disfrutamos junto a Antonio, su familia, y por su puesto AfaAvila, quienes no dudaron en hacernos llegar el sueño de Antonio y participar en esta acción.

Hemos hecho realidad el sueño de Antonio pero ahora queremos ir más allá creando una comunidad de Mecenas de Ilusiones; una plataforma a través de la que empresas y particulares  con sus donaciones e implicación, nos ayuden a seguir entregando ilusión y emociones positivas, cumpliendo los sueños de nuestros mayores con Alzheimer.

¿A qué estás esperando para convertirte en un Mecenas de Ilusiones?

Porque las personas con Alzheimer pueden olvidar lo que fueron pero no lo que sienten ni lo que sueñan.

Deja una respuesta