En este momento estás viendo <strong>PRESENTAMOS EL NUEVO CALENDARIO SOLIDARIO 2023</strong>

PRESENTAMOS EL NUEVO CALENDARIO SOLIDARIO 2023

¡Ya tenemos nuestro Calendario Solidario 2023! 

Las emociones positivas y las sonrisas forman parte de nuestro ADN y, con este emocionante calendario, buscamos encontrar el lado positivo y esperanzador incluso en momentos vitales que no siempre son fáciles.

Diversión Solidaria es creatividad, superación, solidaridad, emociones positivas, fuerza, vida… Este calendario somos nosotros. Representa nuestro sueño: entregar diversión y emociones positivas, como terapia complementaria, a quienes más lo necesitan.

Para la creación de este proyecto, una veintena de pacientes y supervivientes oncológicos, beneficiarios y participantes de las actividades que llevamos a cabo desde la fundación, se convirtieron en modelos por un día. 

En el mes de octubre participaron en una emocionante y divertida sesión de fotos con la que hemos conseguido plasmar en imágenes la esencia de nuestra entidad, personificando atributos tan nuestros como la creatividad, la fuerza, el cariño o la solidaridad.

En palabras de María Parra, Directora General de Diversión Solidaria: “Llevamos una década constatando en nuestros beneficiarios que las emociones positivas no curan, pero ayudan a sanar. Diez años dedicados a poner en valor las sonrisas, trabajando por y para nuestros beneficiarios. Por eso estamos convencidos de que la diversión, la creatividad y las sonrisas, unidas a una actitud propositiva, tienen un impacto positivo real en nuestro estado físico y mental y son capaces de mejorar nuestra calidad de vida. Creemos que hay vida durante el cáncer y por eso promovemos actividades en las que nuestros beneficiarios son los protagonistas de sus vidas, no su enfermedad.”

 Para la producción de las fotos de este calendario tan especial, hemos contado con el apoyo, cariño e ilusión del fotógrafo Pedro Walter (www.pedrowalter.com), responsable de algunas de las portadas de discos más originales e innovadoras del panorama actual. Pedro, ha trabajado para artistas como Pablo Alborán, Miguel Poveda, Vanesa Martín o Pablo López, entre otros, y es el creador de multitud de producciones para diferentes revistas de moda. Gracias, Pedro, ¡por las fotos tan maravillosas que nos has hecho!

Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer, muy especialmente, a Lara, Mª José, Mayte, Cris, Mar, Belén, Santiago, Sara, Elisa, Cristina, Laura, Raquel, Mayte, Raquel, Mariló, Rosa y Begoña, protagonistas y modelos de estas fotos, su dedicación, apoyo y esfuerzo. Gracias por decir siempre “Sí” a todas nuestras propuestas y ser parte fundamental de la familia de Diversión Solidaria.


Esperamos que, durante todo este año 2023, las emociones positivas y las sonrisas, que forman parte de nuestro ADN y de este calendario solidario, os acompañen cada día. Y que disfrutéis de él, tanto como nosotros hemos disfrutado realizando este ilusionante proyecto.

¡Porque entregar diversión es algo muy serio!

El calendario solidario de Fundación Diversión Solidaria ya está a la venta en nuestra web (https://diversionsolidaria.org/productos-solidarios/) y todos los beneficios obtenidos por su venta los destinaremos íntegramente a financiar los diferentes programas que llevamos a cabo en la Fundación.

Deja una respuesta