En este momento estás viendo ¡QUÉ LAS EMOCIONES POSITIVAS MUEVAN EL MUNDO!!

¡QUÉ LAS EMOCIONES POSITIVAS MUEVAN EL MUNDO!!

¡Que las emociones positivas muevan el mundo! Ese siempre ha sido nuestro lema, nuestra misión. Poner en valor la sonrisa y las emociones positivas. 

Ese objetivo que desde hace casi ocho años nos guía y que ahora más que nunca, cobra sentido.

En estos tiempos que nos está tocando vivir donde ya no podemos abrazarnos, besarnos, tocarnos..  y donde cada vez pasamos más tiempo en casa, la sonrisa y la actitud propositiva son claves para poder ayudarnos a sobrellevarlo. Así que hemos decidido acercaros a tod@s pequeñas píldoras que, sin duda, os ayudarán a mantener el ánimo y el espíritu bien alto.

Por eso hemos creado un site donde encontraréis experiencias y actividades on line para disfrutar desde cualquier lugar. Todas ellas experiencias 4G: Gratis, Genuinas, Generosas y Geniales. 

Solo necesitas ganas de sumar una experiencia positiva a tu día, un dispositivo con conexión a internet que sea capaz de reproducir un vídeo de Youtube, encontrar en los cajones de casa materiales que solemos tener: folios, un bolígrafo que pinte, un lapicero con punta… y si lo tuyo es el baile… ¡un poco de espacio! 

 

Disfruta de todas estas experiencias Aquí

¡Qué las emociones positivas muevan el mundo!

Deja una respuesta