En este momento estás viendo 21.04.23 DIVERSIÓN SOLIDARIA, GANADORA DE LAS AYUDAS “EUROS DE TU NÓMINA” DEL BANCO SANTANDER

21.04.23 DIVERSIÓN SOLIDARIA, GANADORA DE LAS AYUDAS “EUROS DE TU NÓMINA” DEL BANCO SANTANDER

Nuestro proyecto de musicoterapia para mayores con Alzheimer ¡ha sido unos de los ganadores de las ayudas #Eurosdetunómina, que anualmente otorga Banco Santander!

Una ilusionante iniciativa que nos demuestra que, con pequeños gestos de muchas personas unidas, se pueden lograr grandes objetivos y es que, detrás de cada uno de los proyectos, hay una causa por la que merece la pena luchar, muchas personas a las que podemos ayudar e infinitas ganas de cambiar y mejorar el mundo.

Esta semana se ha celebrado un desayuno con las 15 ONG ganadoras, entre las que se encuentra Diversión Solidaria, y, como no podía ser de otra forma, nuestra Directora General, María Parra, estuvo presente en este evento tan especial para la fundación.

¡Gracias!, gracias a todos los trabajadores y trabajadoras del Banco Santander, muy especialmente a nuestra madrina, Lara López Salvador, por compartir nuestra visión de que entregar diversión es algo muy serio.

Gracias, de corazón, por creer y confiar en nosotros
y en nuestro trabajo.