En este momento estás viendo 16.11.23 ANGELINES: NUESTRO SUEÑO MÁS “REAL”

16.11.23 ANGELINES: NUESTRO SUEÑO MÁS “REAL”

Quién le iba a decir a Angelines que, después de tanto tiempo esperándolo, iba a asistir a la velada de sus sueños en el Teatro Real.

Todo comenzó con una petición: “Me encantan los teatros y musicales y aunque he ido a muchos, nunca he ido al Teatro Real a ver ninguna obra y para mí sería un sueño”

Mª Ángeles tiene 76 años. Es una de nuestras beneficiarias del programa dirigido a Mayores con Alzheimer que llevamos a cabo en el centro AFAMSO de Móstoles.

Siempre ha sido una amante incondicional de la cultura. Le encanta el teatro, la zarzuela, los musicales, etc. Siempre asistía a todo lo que podía y no se perdía una representación, pero le quedaba la espinita de no haber asistido nunca a una función en el Teatro Real.

Así que en Diversión Solidaria decidimos que ¡ya era hora de irnos de estreno!

Gracias a la ayuda de EY y Teatro Real, Angelines, acompañada por su marido, Tereso, y su hija, Beatriz, disfrutaron de estreno del recital De Broadway al Real que Liz Callaway ofreció la semana pasada en el Salón de Baile del Teatro.

Por primera vez, y rodeada de los suyos, ha asistido al Teatro Real. Un lugar lleno de historia, música y emociones.

Hemos conseguido cumplir un nuevo sueño y lo hemos hecho a lo grande: asistiendo en primicia a una celebración maravillosa de la música y los musicales en el Real.

Un sueño que, seguro, quedará para siempre en el recuerdo de Angelines.

Gracias a TEATRO REAL y a EY por ser nuestros cómplices, soñar junto a nosotros y conseguir hacer realidad deseos cómo el de Mª Ángeles. Es un orgullo y un regalo para nosotros poder contar con vuestra ayuda.