En este momento estás viendo 9.01.23“DIVER CABALGATA” SOLIDARIA EN EL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS

9.01.23“DIVER CABALGATA” SOLIDARIA EN EL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS

Si hay un día en el que la ilusión y las sonrisas son protagonistas absolutos, es el día de Reyes.

Un día mágico en el que ningún niño debería quedarse sin sentir la emoción de recibir su regalo.

Pero hay lugares a los que, por diferentes motivos, no siempre llega esa magia ni esa emoción… Para eso trabajamos en Diversión Solidaria, para llevar las sonrisas y las emociones positivas a aquellos lugares menos habituales y que sin embargo es donde más se necesitan…

En este caso, al Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Los niños y niñas ingresados en UCI pediátrica, recibieron durante la mañana del día 5 de enero todos los regalos que, desde Oriente y gracias a la magia de Diversión Solidaria, sus Majestades los Reyes Magos llevaron en persona para ellos.

Una camilla, hizo las veces de carroza y Melchor, Gaspar, Baltasar y sus respectivos pajes, llenaron de alegría las habitaciones y los pasillos de Neonatología, UCI Pediátrica, Urgencias Pediátricas y la planta de Pediatría que, por unos momentos, se convirtieron en el recorrido de una maravillosa Cabalgata Solidaria, llena de juguetes, sorpresas y cariño.

Esta preciosa acción ha sido un rayito de esperanza para todos aquellos que han tenido que pasar estos primeros días de 2023 ingresados en un hospital. Para los más pequeños, sus familias y para todo el personal sanitario, la diversión es la fuerza que les ayuda a no rendirse. Para nosotros, es una recarga de energía que nos empuja a mejorar y a seguir trabajando más y mejor cada día.

No queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos nuestros amigos y voluntarios de SMALL WORLD, que decidieron llenar de solidaridad su Navidad y contactaron con nosotros para poner su granito de arena (en forma de regalos increíbles) y hacer un poquito más felices a los más pequeños en un día tan importante.

Gracias, gracias, gracias.

En Diversión Solidaria llevamos una década constatando en nuestros beneficiarios que las emociones positivas no curan, pero ayudan a sanar. Dedicados a poner en valor las sonrisas, trabajando por y para nuestros beneficiarios, convencidos plenamente de que el concepto “diversión” tiene una versión terapéutica que se aleja por completo de su significado más frívolo o superficial.

La diversión, las sonrisas y las emociones positivas, producen un impacto positivo real en la calidad de vida y en el bienestar de quienes las disfrutan y las ponen en práctica. Quien lo ha vivido, lo sabe.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pilar

    Ha sido un placer inmenso para todos nosotros. Repetiremos siempre!!!

Comentarios cerrados.